“Buscamos transformar, tener una mejor capital”, expresa Luis Antonio Herrera al registrarse como precandidato a la alcaldía capitalina por MC

El fundador y director general de la marca Fire Sports, recibió de los representantes del Partido Movimiento Ciudadano la constancia que lo acreditó como precandidato para el proceso interno.

Se dijo representante de la población con hartazgo de las malas prácticas gubernamentales, por lo que su proyecto se encuentra enfocado en la búsqueda de desarrollo y prosperidad para el municipio y sus comunidades.

E. Guzmán / 27-12-2023

La tarde de este miércoles, el empresario Luis Antonio Herrera Pérez, llevó a cabo su registro en el proceso interno como precandidato, para contender por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía capitalina en el próximo proceso electoral 2024.

Con un recorrido que dio inicio en las escalinatas de los héroes y acompañado de familiares y un nutrido grupo de simpatizantes, el empresario arribó a las instalaciones del instituto político para formalizar la inscripción.

Posterior a realizar la entrega de la documentación ante los representantes del partido y recibir la constancia que lo acredita como precandidato, el también promotor deportivo, acompañado del dirigente estatal, Refugio Rivas Corona, expresó sus intenciones atienden a poder ser el próximo candidato por el instituto a la alcaldía de Tlaxcala.

“Nos alcanza y nos sobra para derrotar a Morena, la gente quiere una transformación, quiere algo mejor, quiere ver algo nuevo y nosotros lo representamos, este es el primer paso para poder recuperar la capital de Tlaxcala, venimos trabajando de manera altruista, desinteresada, nos han pedido mucho que participemos y nos llena que podamos transformar y tener una nueva capital, con mucha transparencia y trabajo”.

El empresario, declaró ser representante de la ciudadanía, que se encuentra desilusionada con la forma de gobernar, quienes buscan justicia social y esperanzados en tener desarrollo y prosperidad para el municipio y sus comunidades.

>>>  Inicia el pago a 108 mil 328 tlaxcaltecas de las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad

Al referirse a sus acompañantes agradeció la asistencia de los mismos, con lo que subrayó, su proyecto conoce las necesidades de la población, dado que, conoció las vicisitudes de primera mano, por lo que, en sus recorridos en la comuna ha logrado percibir las carencias, señalando las malas prácticas gubernamentales.

Por ello, reconoció se propone trabajar con transparencia, rendición de cuentas y honestidad; “sé que hay amigos y amigas de diferentes ideologías, pero todos tienen un objetivo, que se cambien las promesas y buenos deseos en trabajo permanente, un trabajo permanente para las comunidades, colonias, unidades habitacionales”.

“Soy un hombre de palabra, díganles que, hoy Tlaxcala se va transformar, que va cambiar, que, con Luis Antonio Herrera, vamos por una mejor capital (…) soy un hombre de trabajo, que se compromete y cumple” acentuó.