Canacintra respalda estadísticas de seguridad durante primer trimestre 2023

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tlaxcala respaldó las cifras de seguridad correspondientes al primer trimestre de 2023 presentadas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y las autoridades locales y federales.
Según Carlos Alberto Tamayo Chavero, presidente de Canacintra, Tlaxcala es actualmente el estado más seguro del país, con cero asaltos a transporte de carga en lo que va del año.

Tamayo Chavero destacó la colaboración continua con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para abordar el problema del robo de carga.
Aunque hay preocupaciones sobre el robo de vehículos, las acciones del gobierno han mantenido al estado como el más seguro del país, según el representante de Canacintra.

Tlaxcala obtuvo el primer lugar en el menor número de delitos en marzo, con 360 delitos del fuero común denunciados ante las agencias del Ministerio Público.

La iniciativa privada se ha comprometido a colaborar con el Gobierno del Estado para mantener estas cifras de seguridad en beneficio de la población de Tlaxcala.

>>>  Reconoce Sesa labor de nutriólogos