Celebrando los 4 mil likes

Debido a que acabamos de empezar este año 2021 y que llegamos los cuatro mil likes, queremos celebrar y agradecer a nuestros seguidores (de Cámara Oscura) por su preferencia.

Por ello, mediante una dinámica, queremos dar a nuestros seguidores un regalo especial. Gracias a un convenio con la cervecera independiente “Ayotochtli”, tenemos la oportunidad de obsequiar una cerveza de la marca Ayotochli y una taza que lleva impresa una fotografía única.

Son nueve obsequios disponibles para nuestros seguidores y la manera de obtener alguno de los ejemplares únicos es mediante la siguiente dinámica:

Dinámica para obtener algunos de los obsequios:

1.- Podrán participar todos los seguidores de Cámara Oscura

2.- Invitar a 10 amigos a darle Like a la fanpage de Ayotochtli mediante la siguiente dirección: https://www.facebook.com/ayotochtinci

3.- Los primeros 9 seguidores (de Cámara Oscura) en lograr que 10 amigos le den Like a la página de Ayotochtli, serán premiados con alguno de nuestros obsequios.

Para esta dinámica, el seguidor participante deberá enviar una captura de pantalla (o una serie de capturas) para confirmar que diez amigos le han dado “Like” a la fanpage de Ayotochtli. Todo se deberá enviar adjunto, vía Inbox, a través de nuestra fanpage. La privacidad y los nombres de los participantes se reservarán bajo estricto cuidado.

4.- Los ganadores se darán a conocer a través de nuestra Fanpage https://www.facebook.com/camaraoscuramx

5.- En apego a las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, los obsequios se entregarán de manera personal y escalonada en la cervecería “Toxtle», ubicada en la siguiente dirección: Av. Alonso de Escalona no.6, colonia centro, Tlaxcala.

6.- La fecha de entrega se les notificará de manera personal, vía inbox, a los ganadores de esta dinámica.

>>>  Logra CBA 15 adopciones de animales en condición de calle

7.- El día de la entrega, además de los obsequios mencionados, los ganadores podrán degustar también de un litro de cerveza de barril en la cervecería «Toxtle».

Nota: La promoción es única y exclusiva para seguidores de la fanpage de «Cámara Oscura». Los ganadores acreedores de los obsequios serán solo nueve y solo ellos serán beneficiados con la promoción, es decir; una taza, un cerveza en botella y un litro de cerveza gratis en la cervecería «Toxtle».

Válido única y exclusivamente para mayores de 18 años