Centros EMSAD de Tlaxcala fortalecen su cuerpo docente

Asignación de horas refleja compromiso con la calidad educativa en la modalidad a distancia

Centros EMSAD de Tlaxcala fortalecen su cuerpo docente
Centros EMSAD de Tlaxcala fortalecen su cuerpo docente

Los Centros de Educación Media Superior a Distancia del Estado (Emsad) en Tlaxcala reafirmaron su dedicación a la calidad educativa al celebrar la asignación de horas para el próximo ciclo académico.

Este paso es fundamental para brindar una educación de calidad a la comunidad estudiantil en esta modalidad académica.

Proceso transparente y conforme a normativas

Siguiendo las pautas establecidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), se convocó a 12 docentes para el Proceso de Admisión a la Educación Media Superior.

El objetivo fue cubrir un total de 243 horas temporales.

Fortalecimiento de la calidad educativa

El director general del subsistema educativo en el estado, Norberto Cervantes Contreras, subrayó la dedicación y compromiso de los docentes que participaron en el proceso.

Esta asignación, aseguró, contribuirá significativamente a la calidad de la educación proporcionada y reforzará el compromiso con la formación de líderes y ciudadanos responsables.

Transparencia y certidumbre en los nombramientos

Alejandro Ramírez Solís, director de Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Disicamm) en Tlaxcala, felicitó a los docentes que obtuvieron su nombramiento.

Destacó que los procesos y lineamientos establecidos garantizan la transparencia de estos procedimientos, asegurando que los beneficiados sean profesionales capacitados y aptos para el servicio docente.

Evento de celebración y reconocimiento

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección General del Cecyte, el subsistema responsable de los centros Emsad en Tlaxcala.

Esta asignación de horas refuerza la misión de brindar educación de alta calidad en la modalidad a distancia y contribuye al desarrollo educativo del estado.

>>>  Realizan primera reunión de seguimiento a convenio Tlaxcala-Unesco