Cobat premia 20 proyectos innovadores en Feria de Ciencias 2023

Feria de Ciencias 2023 del Cobat premia a 20 proyectos innovadores

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) dio a conocer los ganadores de la esperada Feria de Ciencias 2023, celebrada en las instalaciones de su Dirección General.

Cobat premia 20 proyectos innovadores en Feria de Ciencias 2023

Bajo la dirección del director general, Darwin Pérez y Pérez, este evento ha demostrado fomentar el interés de los estudiantes por continuar sus estudios y perseguir una carrera profesional exitosa.

La presentación de los proyectos ganadores no solo busca reconocer a los talentosos jóvenes, sino también compartir los conocimientos adquiridos durante su desarrollo.

Estos 20 proyectos ganadores son un claro ejemplo de las habilidades de los estudiantes en áreas como Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

El Cobat está convencido de la importancia de brindar una formación científica a sus alumnos y, a través de cada proyecto, exposición y experimento presentado, se evidenció la calidad de la educación que reciben.

La directora académica del Cobat, Norma Alicia Sánchez Calderón, expresó su agradecimiento a los jóvenes por su destacada participación y por hacer un uso adecuado de la naturaleza y la tecnología en sus proyectos.

Asimismo, se anunció que el subsistema educativo continuará organizando actividades que impulsen el interés de los alumnos por las ciencias, promoviendo así el desarrollo de nuevas ideas y descubrimientos en el ámbito científico.

>>>  Certifican Icatlax y delegación de Bienestar a 190 Servidores de la Nación