Combate CJM violencia de género en tres municipios

*Se impulsan acciones en relación a la declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en municipios

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), recorrió los municipios de Totolac, Panotla y Sanctórum, como parte de las acciones de la declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) en municipios.

Mediante las unidades de atención integral, personal del CJM identificó diversos casos de violencia contra este sector de la población, por lo que brindó atención especializada y acompañamiento a las mujeres afectadas para presentar la denuncia correspondiente.

De igual manera, las víctimas y sus hijas o hijos reciben apoyo psicológico y jurídico, además se realizan pláticas y talleres para sensibilizar a la población en general sobre la importancia de que niñas, adolescentes y mujeres vivan en un entorno sano.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de prevenir y atender la violencia de género en la entidad.

>>>  Concede CONAVIM recurso de 1.5 MDP al CJM de Tlaxcala