Con venta de flores y peluches, se mantuvo actividad de 14 de febrero pese a pandemia

Aun cuando Tlaxcala todavía se mantiene en color naranja del semáforo de sanidad y tuvo un breve lapso de aumento de contagios por Covid-19, este 14 de febrero los ciudadanos no han dejado pasar la oportunidad de celebrar uno de los días más representativos del año en curso.

Con venta de flores sin merma, así como de peluches y regalos alusivos al Día del Amor y la Amistad, en las calles de la ciudad de Tlaxcala se ha visto a parejas y familias celebrar este día sin importar que haya espacios restringidos para evitar los contagios por coronavirus.

Es de recordar que previo a la pandemia, los ciudadanos aprovechaban los espacios públicos como parques, plazas y restaurantes para celebrar con sus amigos y parejas.

Aunque estos sitios han permanecido en un cierre intermitente para evitar ser focos de infección de coronavirus, los ciudadanos han celebrado este día en espacios diferentes, poco concurridos o simplemente han acudido a hacer la venta de obsequios para celebrar en sus respectivos hogares.

Cabe destacar que uno de los negocios más afectados fue el sector restaurantero, pues al contrario de años anteriores donde los ciudadanos acudían a estos recintos para celebrar este día, hoy lucieron casi vacíos, algo que ha sido normal desde el inicio de pandemia.

Fotografías: Noemi López / Alex Camargo

>>>  Gana Tlaxcala 2do lugar en el Séptimo Campeonato de Juego de Pelota varonil