Conquista María José los corazones de los tlaxcaltecas

La ex integrante del grupo Kabah, María José, conquistó los corazones de sus fans y se presentó con éxito la tarde – noche de este martes en el Foro Artístico de Tlaxcala Feria 2019.

La cantante y actriz mexicana, fue recibida calurosamente por familias que cantaron y se entregaron en cada una de sus canciones, coreando los éxitos que la han llevado a ganar importantes premios de oro y platino por las altas ventas de sus discos.

Con puntualidad a la hora de subir al escenario, María José interpretó temas como «Tú ya Sabes a mí», «Este Amor no se Toca», «Camaleón» entre otras, donde además la cantante agradeció a su fans el estar presentes en esta feria.

Después interpretó temas tales como «Después de tu adiós», «Sera el Ángel», «Soy una muñeca» y «Amor Amor», además de un remix con las canciones de Kabah.

El exitoso concierto que duró más de una hora, llenó de alegría el escenario del Foro del Artista con canciones de amor y desamor. Con un público totalmente entregado que aclamaron todas sus canciones.

>>>  Brinda Sedif atención integral a 258 niñas, niños y adolescentes migrantes