Continúa en tiempo y forma proceso de elección de la CAPAO, en Tlaxcala Capital

El Ayuntamiento de Tlaxcala ha recibido el registro de cuatro planillas que contenderán en el proceso de renovación de los nuevos integrantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán, cuya elección se efectuará el próximo 29 de mayo del año en curso.

Continúa en tiempo y forma proceso de elección de la CAPAO, en Tlaxcala Capital

Dichas formulas fueron reconocidas para su participación en el proceso electivo, toda vez que cumplieron con los requisitos marcados en la convocatoria que se avaló el pasado 29 de abril por el pleno del Cabildo de Tlaxcala.

Tras la publicación en los estrados, las formulas inscritas podrán comenzar campañas partir del día 15 de mayo y concluirlas el 25 de mayo del 2022, tal como lo marcan los lineamientos del proceso.

La votación se desarrollará el 29 de mayo en casillas ubicadas en la Presidencia de la comunidad de Ocotlán y podrán participar las y los ciudadanos residentes de la localidad que acrediten, con credencial para votar vigente, su domicilio en la comunidad.

>>>  Tlaxcala capital estará de fiesta