SEPE-USET celebrará a maestros en su día

SEPE-USET celebrará a maestros en su día

El Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), celebrará a los docentes el próximo 15 de mayo, Día del Maestro, en el salón Joaquín Cisneros Molina, donde se entregarán reconocimientos por años de servicio y por la tarde se llevará a cabo una comida en la explanada del Centro Expositor que será amenizada por artistas invitados.

Para la celebración del Día del Maestro, la Secretaría de Educación Pública del Estado invirtió un total de 10 millones 817 mil 458 pesos con 80 centavos, que cubren las celebraciones de las secciones 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Además, la mañana del 15 de mayo se realizará una transmisión en vivo por la cuenta oficial de SEPE-USET en Facebook desde la sala “Lucio Cabañas Barrientos” de oficinas centrales, para sortear 658 premios que incluyen 22 automóviles en los que participarán 14 mil 150 docentes.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través de la SEPE y USET, refrenda el compromiso con el magisterio, que en pandemia se sumó a las estrategias educativas implementadas por los gobiernos federal y estatal.

>>>  Icatlax lleva aprendizaje a todos los rincones del estado