Continúa la instalación de mesas para pedir juicio a expresidentes de México

Foto: Cámara Oscura / Melisa Ortega

Apizaco, Tlaxcala. 4 de septiembre de 2020.

Desde el pasado sábado 29 de agosto fueron instaladas las mesas de consulta para pedir juicio a los cinco últimos Ex presidentes de México, con las cuales se espera recabar un total de 100 mil firmas ciudadanas en el estado de Tlaxcala.

El fin de dichas mesas es realizar una consulta pública para que se investigue, y de ser el caso enjuiciar, a los Ex presidentes de la República Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Foxx, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari, por estar supuestamente vinculados en actos ilícitos y de corrupción.

Las mesas estarán instaladas a lo largo de dos semanas, de lunes a viernes, en las cabeceras de los municipios que concentran mayor población como lo son Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Calpulalpan, Zacatelco, Ixtacuixtla, Chiautempan, Tlaltelulco, Papalotla, Teolocholco, Tetlanohcan, Tlaxco, Xaloztoc, Tetla de la Solidaridad, Cuaxomulco, Tzompantepec, hasta un total de treinta municipios.

Mientras que los fines de semana, a partir del próximo domingo, se instalarán en los municipios más pequeños y el resto de las comunas; esto con el fin de abarcar los 60 municipios.

Vía: La Jornada de Oriente Tlaxcala

>>>  Sandra Chávez Inaugura Sexta Feria De Empleo Para Personas Con Discapacidad Y Adultos Mayores