Continúan labores de restauración de la Parroquia de San José

Con todos los debidos protocolos para evitar contagios por Covid-19, trabajadores continúan labores de restauración y preservación de la Parroquia de San José, que no presentó daños tras el sismo de 7.4 grados del pasado 23 de junio de 2020.

Después de haber retirado escombro dentro del recinto, se ha comenzado con el proceso de introducir ladrillo y cemento al interior de la estructura para reforzarla.

Cabe recordar que el templo fue dañado en el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017, a casi tres años cumplidos la restauración ha constado de un proceso lento por diversas circunstancias.

Así mismo, después de haberse declarado en cuarentena a Tlaxcala el pasado 20 de marzo, los trabajadores reanudaron labores de manera escalonada a principios del mes de junio, con un avance que ha progresado de manera gradual.

>>>  Gobernadora entrega obra pública en Benito Juárez