Continúan trabajos de rehabilitación urbana en la central camionera de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. 23 de octubre del 2020.

Continúan con los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación de la imagen urbana de la central camionera, por lo que parte del Bulevar Tepehitec, así como las calles 3, 1 y 1 Bis, permanecen cerradas de manera parcial.

Por ello, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) llamó a los conductores a tomar vías debido al tráfico lento por ser algunas de las calles con mayor movimiento automovilístico.

Dicho proyecto, cuya primera etapa se realizó a principios del pasado mes de septiembre –que tuvo un monto de alrededor de 15 millones de pesos-, contempla la renovación de toda la infraestructura de servicios como agua potable, drenaje pluvial y sanitario.

Además, se realizan trabajos de rehabilitación de fachadas, áreas verdes, circulación vehicular y peatonal, así como mobiliario urbano y alumbrado público.

Fotos: Noemi López / Melisa Ortega

>>>  Se constituye el Comité Municipal de Salud en Amaxac de Guerrero