Convoca UPET a renovar mesa directiva para el periodo 2023-2025

Esta mañana durante rueda de prensa, la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), dio a conocer el proceso para renovar a su mesa directiva para el periodo comprendido entre el 28 de enero del 2023 al 27 de enero del 2025.

Mediante una firma de convenio con el Instituto tlaxcalteca de Elecciones (ITE) quien vigilara el proceso; el actual presidente Moisés Morales del Razo dio a conocer que dichas elecciones se llevaran a cabo el próximo 27 de enero en el Salón Tlaxcala del Centro Expositor Adolfo López Mateos a partir de las 10:00 horas.

Entre los requisitos de postulación se encuentran: ser fundador o estar afiliado a la UPET, presentar por escrito la integración de la plantilla representativa, entregar por escrito el plan de trabajo y cumplir con lo establecido en el artículo 27 de los estatutos de la Unión.

Las plantillas interesadas deberán acudir personalmente para presentar la documentación a partir del  martes 10 de enero hasta el viernes 16 del mismo mes, en el Restaurante Jardín Plaza ubicado en el Portal Hidalgo de la capital tlaxcalteca, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Por último, Del Razó dio a conocer que actualmente la UPET cuenta con un registro de 190 miembros quienes podrán acudir a votar presentando la credencial vigente de la organización.

>>>  Se fortalecerá la protección de periodistas y defensores de derechos humanos: gobernadora