Coparmex no tiene ni partido ni color alguno

9 de julio, 2018 / Redacción

En Coparmex Promovemos la tolerancia como valor esencial de la democracia, y defendemos en cada momento, sin ambigüedades el derecho a disentir. Así lo hemos hecho en los últimos años, y lo seguiremos haciendo.

Como organismo empresarial, exponemos posiciones claras sobre las propuestas de gobierno que se consideran viables o inoperantes.

Sin importar la circunstancia, nunca daremos un paso atrás en la defensa de la libertad,  frente a candidatos y partidos, o frente a cualquier gobierno.

Como lo mencionó nuestro presidente Nacional Gustavo de Hoyos Walther,  “La Coparmex continuará tal como lo ha hecho, colaborando en políticas públicas que considere oportunas y señalando lo que le parezca que afecte la competitividad y el bienestar de la ciudadanía”

“Estaremos siempre listos para acompañar las buenas propuestas públicas, para gestionar su adecuada implementación, pero también estaremos atentos para que cualquier desviación, cualquier política que nos parezca que afecte la competitividad, inmediatamente mencionarlo como lo hemos hecho siempre”.

Va a haber un trato institucional, respetuoso cada quien en lo que le corresponde”.

El 1 de julio, más allá de que nos guste o no el resultado de la elección, lo que nos tiene muy satisfechos es que en Tlaxcala y en la gran mayoría del territorio nacional, las elecciones se llevaron a cabo de manera tranquila y ordenada.

La Coparmex en Tlaxcala a  lo largo de este proceso electoral, ha actuado sin prejuicios ni exclusiones, sin tabús o posiciones irreductibles, hemos sostenido un diálogo con todos los partidos y candidatos.  Coparmex no tiene ni partido ni color alguno. Con todos hemos encontrado coincidencias, y en un entorno de respeto, hemos marcado nuestras diferencias, tanto de forma local como nacional.

>>>  Asiste Dulce Silva a encuentro con 9 alcaldes