Coyotes de Tlaxcala se reinventa para acercarse a su afición

El Club Coyotes Tlaxcala FC se encuentra en un proceso de transformación integral tras una temporada 2023 desafiante. Con una sólida base de más de 150,000 seguidores en redes sociales, el equipo apunta a fortalecer su conexión con los aficionados, quienes año tras año visten los colores del equipo en señal de apoyo.

En sintonía con las estrategias en el terreno de juego, el club busca forjar una identidad más próxima a sus seguidores, integrándolos como testigos y protagonistas fundamentales en la historia futbolística a nivel estatal y nacional.

Para lograr este propósito, se ha concebido una herramienta clave: el nuevo sitio web coyotesdetlaxcala.com, una iniciativa gestada con la colaboración de quienes han sido parte del Coyotes desde sus inicios. Esta plataforma ofrecerá a la comunidad la oportunidad de participar en encuestas, acceder a descuentos exclusivos, interactuar con el equipo y más.

La esencia de los Coyotes de Tlaxcala reside en sus relatos memorables, como el bicampeonato que marcó la historia del equipo. En el próximo torneo, el club busca emplear el arte del storytelling para transmitir a sus espectadores la emoción y el esfuerzo que implica representar a los Coyotes y enfrentar las adversidades.

Junto con el nuevo enfoque y lenguaje adoptado por el equipo publicitario, se avizora una posible transición hacia una imagen más urbana. El reconocimiento del juego amateur como una expresión deportiva esencial impulsa la necesidad de que la identidad visual del equipo rinda homenaje a la pasión que se vive a diario en la cancha.

Para descubrir más sobre esta renovada manada, se invita a seguir sus redes sociales, donde una nueva era de los Coyotes está lista para desplegar su garra en el campo.

>>>  Oportuna acción de la Policía de Tlaxcala Capital impidió un siniestro