Culmina con éxito la expo ‘Hecho en Tlaxcala, Orgullo e Identidad 2023’: Un espacio para el talento y emprendimiento local

La clausura del evento contó con la presencia de la presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias, Rosa Elena Nava García Méndez, destacando el compromiso continuo del gobierno de Tlaxcala con los emprendedores

Culmina con éxito la expo 'Hecho en Tlaxcala, Orgullo e Identidad 2023': Un espacio para el talento y emprendimiento local

La presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias, Rosa Elena Nava García Méndez, se unió a la clausura de la Expo «Hecho en Tlaxcala, Orgullo e Identidad 2023″, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del 26 de octubre al 20 de noviembre.

El evento fue encabezado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Javier Marroquín Calderón, quien reafirmó el compromiso de la dependencia con el apoyo personalizado a los emprendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), siguiendo las instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Marroquín Calderón expresó su agradecimiento a los participantes por su dedicación a la Feria de Ferias y anunció el continuo respaldo para el próximo año:

«Seguiremos apoyándolos, veremos qué más podemos crear para hacer crecer este espacio que es para ustedes. Les deseo todo el éxito, que en estos 26 días de feria hayan sido de lo mejor para ustedes, que hayan vendido y logrado sus metas».

Por su parte, Nava García Méndez destacó la importancia de la Expo, que permitió a los miles de visitantes conocer y adquirir productos creados con el ingenio y talento distintivo de los tlaxcaltecas.

«Estoy segura de que la derrama económica generada directa e indirectamente por esta festividad impulsará el desarrollo de las familias y, en general, de todo el estado», afirmó.

La clausura del evento incluyó la entrega de reconocimientos a los representantes de cada una de las empresas participantes en la Expo «Hecho en Tlaxcala, Orgullo e Identidad 2023».

>>>  Se registran 22 casos positivos y cero defunciones más de Covid-19 en Tlaxcala

Una muestra tangible del éxito y la contribución significativa de los emprendedores locales al panorama económico del estado.