Cumple acuerdos Ayuntamiento de Amaxac

  • Autoridades estatales y vecinos fueron testigos de la apertura de la alcaldía que permaneció cerrada por 15 días.
Cumple acuerdos Ayuntamiento de Amaxac
Cumple acuerdos Ayuntamiento de Amaxac

Gracias al apoyo del gobierno estatal y la voluntad de quienes integran la Comisión Consultiva del impuesto Predial y el Comité de la Unión de Usuarios de Servicios Públicos y Contribuyentes, este miércoles se realizó la entrega y apertura de las instalaciones de la presidencia de Amaxac de Guerrero, las cuales permanecieron cerradas durante 15 días.

Ante la presencia del director de Gobernación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación (Segob), Mario Cervantes Hernández, integrantes de Cabildo y representantes de ambos grupos, la presidenta Municipal, Nancy Cortés Vázquez ingresó al inmueble, después de establecer varias mesas de negociación y conciliación.

Tras firmar una serie de acuerdos, se cumplió con la renuncia de cinco funcionarios que se desempeñaban como titulares en las áreas de Tesorería, Planeación y Evaluación, Asesor Jurídico, Ingresos y Juez Municipal.

Así mismo la alcaldesa, reiteró que entre los compromisos se garantizará mantener un trato respetuoso, pacifico y libre de violencia, realizar una evaluación del desempeño y actuar de los servidores públicos municipales, y en su caso la aplicación de sanciones correspondientes. Nancy Cortés Vázquez, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado como mediador en este conflicto y a los comités por lograr un dialogo y acuerdo que permita continuar con el trabajo en beneficio de Amaxac.

>>>  Emite Protección Civil recomendaciones ante llegada de frente frío