Cumple acuerdos Ayuntamiento de Amaxac

• Autoridades estatales y vecinos fueron testigos de la apertura de la alcaldía que permaneció cerrada por 15 días.
Cumple acuerdos Ayuntamiento de Amaxac

Gracias al apoyo del gobierno estatal y la voluntad de quienes integran la Comisión Consultiva del impuesto Predial y el Comité de la Unión de Usuarios de Servicios Públicos y Contribuyentes, este miércoles se realizó la entrega y apertura de las instalaciones de la presidencia de Amaxac de Guerrero, las cuales permanecieron cerradas durante 15 días.

Ante la presencia del director de Gobernación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación (Segob), Mario Cervantes Hernández, integrantes de Cabildo y representantes de ambos grupos, la presidenta Municipal, Nancy Cortés Vázquez ingresó al inmueble, después de establecer varias mesas de negociación y conciliación.

Tras firmar una serie de acuerdos, se cumplió con la renuncia de cinco funcionarios que se desempeñaban como titulares en las áreas de Tesorería, Planeación y Evaluación, Asesor Jurídico, Ingresos y Juez Municipal.

Así mismo la alcaldesa, reiteró que entre los compromisos se garantizará mantener un trato respetuoso, pacifico y libre de violencia, realizar una evaluación del desempeño y actuar de los servidores públicos municipales, y en su caso la aplicación de sanciones correspondientes. Nancy Cortés Vázquez, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado como mediador en este conflicto y a los comités por lograr un dialogo y acuerdo que permita continuar con el trabajo en beneficio de Amaxac.

>>>  Emite Protección Civil recomendaciones ante llegada de frente frío