Destaca UPTx y en los juegos interpolitécnicos de Morelos

*La universidad consiguió su pase al nacional de declamación

La Comisión Deportiva de Estudiantes, conformada por 76 alumnos y seis entrenadores, de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), asistió a los Juegos Interpolitécnicos, realizados en el estado de Morelos del 6 al 9 de junio de 2023, donde se destacaron en diversas disciplinas.

En la categoría de declamación, la comisión obtuvo la presea de plata y aseguró su pase al Nacional.

En Fútbol 7, el equipo varonil logró la medalla de oro; de igual forma, el equipo femenil se destacó al obtener la medalla de bronce. Además, el selectivo varonil de voleibol de playa se destacó al obtener la medalla de oro y asegurar su acreditación.

En la categoría de voleibol de sala varonil, el equipo se llevó la medalla de plata y el selectivo femenil se llevó la medalla de bronce.

En la disciplina de baloncesto, el equipo femenil de la UPTx obtuvo la medalla de plata, igualmente, el selectivo varonil se posicionó en el segundo lugar con la presea de plata.

El rector de la universidad, Marco Antonio Castillo Hernández felicitó a la Comisión Deportiva por su sobresaliente participación en los juegos y resaltó la importancia de mejorar a nivel personal.

Con estos logros, la Universidad Politécnica de Tlaxcala se consolida como una institución académica comprometida con la formación integral de sus estudiantes y promueve el desarrollo del deporte entre la comunidad estudiantil.

>>>  Inicia programa de regularización de verificación vehicular sin multas