Disponible convocatoria PECDA Tlaxcala 2023

La Secretaría de Cultura federal y el gobierno del estado de Tlaxcala lanzan la convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) 2023 a través del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales.

Se ofrecerán hasta 26 estímulos para proyectos en disciplinas como Artes visuales, Danza, Literatura, Medios audiovisuales y alternativos, Música y Teatro, en categorías como Adolescentes creadores nuevos talentos, Creadores e intérpretes, Creadores e intérpretes con trayectoria, Grupos artísticos y Creadores eméritos.

Los participantes deberán proponer proyectos creativos que mejoren la calidad de los contenidos artísticos y culturales de Tlaxcala y deberán tener al menos un padre nacido en el estado

. La convocatoria estará abierta del 2 al 31 de mayo y se pueden solicitar asesorías vía remota llamando al número telefónico 241 418 89 60.

Las bases generales de participación están disponibles en fonca.cultura.gob.mx y www.culturatlaxcala.com.mx.

>>>  Realizan programa permanente de bacheo en Tlaxcala Capital