Egresan más de 100 ingenieros de la Universidad Politécnica de Tlaxcala

*Se ha materializado el sueño de 111 ingenieros que han culminado sus estudios en las 7 ingenierías y posgrado

Un total de 110 estudiantes culminaron su formación académica en diferentes programas como Ingeniería Financiera, Mecatrónica, Sistemas Automotrices, Industrial, Química, Tecnologías de la Información, Biotecnología, entre otros, que ofrece la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx).

La contribución de la institución a la sociedad se refleja en la graduación de 105 nuevos ingenieros en licenciatura, 2 profesionales asociados de automatización y 4 egresados de la maestría en ingeniería.

Al respecto, la rectora de la UPTx, Rosalía Nayelli Pérez Estrada, expresó su satisfacción al celebrar este logro conjunto de alcanzar los sueños y objetivos académicos, al tiempo que instó a los recién titulados a seguir el sendero del aprendizaje continuo.

Les recordó que inician una nueva etapa en sus vidas profesionales y los alentó a ser competentes, al enfrentar con valentía los desafíos que se presenten.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala, en su búsqueda constante de la excelencia proporciona respuestas sólidas y solidarias a la sociedad en su entorno local, nacional e internacional.

La institución se destaca por ofrecer programas académicos de calidad y prestigio, y consolida así su posición como referente en la formación de ingenieros comprometidos y competentes.

>>>  Autoridades entregaron libros y material lúdico al Cereso y Cicesma