El Ayuntamiento de Tlaxcala invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en pago de impuesto predial

El Ayuntamiento de Tlaxcala invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en pago de impuesto predial

El Ayuntamiento de Tlaxcala está invitando a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el pago normal y en multas y recargos por concepto de impuesto predial, que están vigentes a partir de este mes.

La medida contempla descuentos a los contribuyentes del 10 por ciento en el mes de enero; 8 por ciento en febrero y 6 por ciento en marzo, así como del 50 por ciento a adultos mayores con credencial de INAPAM en una propiedad, ello en el pago normal del impuesto predial.

De esta manera, la administración municipal de Tlaxcala Capital que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, contribuye de manera importante en la economía de las familias capitalinas, al ofrecer estos descuentos.

Asimismo, se tienen otros apoyos en descuentos como en multas y recargos por concepto de impuesto predial, del 50 por ciento en el mes de enero; 30 por ciento en febrero y 20 por ciento en marzo.

Asimismo, del 100 por ciento de descuentos en multas y recargos para los adultos mayores, personas con discapacidad, madres y padres solteros. En el caso de estos últimos, para acceder al descuento tienen que tramitar una constancia de estado civil, expedida por la Secretaría del Ayuntamiento capitalino.

Los horarios de atención en el área de tesorería para el pago de impuesto predial, es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

>>>  Encabezó Gobernadora encendido de iluminación decorativa por día de muertos