«México en una Imagen 2023» llegará al Museo de la Memoria de Tlaxcala

«México en una Imagen 2023» llegará al Museo de la Memoria de Tlaxcala

La muestra presenta las 50 fotografías ganadoras de la edición 2023 y anuncia próximas sedes itinerantes

El Museo de la Memoria en Tlaxcala se prepara para recibir la inauguración de la exposición «México en una Imagen» el próximo 12 de enero a las 17:00 horas.

Esta exhibición presenta las 50 fotografías ganadoras del concurso nacional 2023, cuya premiación tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en el Museo Soumaya.

La exposición permanecerá en el Museo de la Memoria durante cuatro semanas, brindando a los visitantes la oportunidad de apreciar la riqueza visual que retrata la diversidad y el orgullo de México.

Como parte de las actividades, se llevará a cabo una caminata fotográfica el 13 de enero a las 9:00 horas en el municipio de Huamantla. Este recorrido de aproximadamente 3 horas incluirá visitas al Parque Juárez, el Templo de San Luis Obispo, El Museo del Títere y el Museo Taurino. Los primeros 100 inscritos recibirán un paquete de bienvenida cortesía de Nikon.

Los interesados en formar parte de esta experiencia pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.lohechoenmexico.mx/mximg13/mximg_inscripcion.php

Esta treceava edición premió distintas categorías, desde Profesional, Público general, Mirada especial, Las más votadas, Naturaleza, Aérea, hasta Cineminuto.

Los galardonados obtuvieron premios como cámaras Nikon, becas en la Escuela de Fotografía George Eastman, lámparas led, monitores, tarjetas de memoria Kingston y la posibilidad de formar parte de la exposición itinerante 2024.

El público en general podrá disfrutar de las fotografías más votadas y apreciar la diversidad de perspectivas que capturan la esencia de México. Las sedes participantes incluyen el Museo Soumaya Plaza Carso, el Museo de Historia Mexicana, el Museo Universitario Leopoldo Flores de la UAEM y el Festival de Cine de Monterrey.

>>>  Invitan a asistir al primer Festival del Danzón en Apizaco