El gobierno de Tlaxcala y ASA firman acuerdo para potenciar el turismo en la entidad

La Secretaría de Turismo impulsa estrategias conjuntas con ASA para fortalecer la promoción de destinos y atractivos de Tlaxcala en el Aeropuerto Internacional de Puebla

En un paso significativo hacia el impulso del turismo en el Estado de Tlaxcala, la Secretaría de Turismo (Secture) formalizó un crucial convenio de colaboración con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). El objetivo primordial es consolidar estrategias conjuntas que fomenten la promoción turística de la entidad, anticipando resultados positivos para el sector.

La firma de este convenio tuvo lugar con la presencia de la titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora, y el Gerente Comercial de ASA, Alejandro Ramos de Jesús. Ambos acordaron el uso estratégico de espacios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Puebla, «Hermanos Serdán», para promover de manera destacada los diversos destinos y atractivos turísticos que ofrece Tlaxcala.

Uno de los puntos clave del acuerdo es la intención de impulsar el desarrollo de actividades culturales y sociales que maximicen el impacto positivo para Tlaxcala. Además, se busca llegar a una audiencia más amplia y variada, abriendo las puertas a nuevas experiencias para los visitantes.

La titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora, subrayó la importancia de este logro para el gobierno del estado, encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Este paso significativo no solo ampliará la visibilidad de Tlaxcala como destino turístico, sino que también se espera atraer un mayor número de turistas nacionales y extranjeros, brindándoles la oportunidad de maravillarse con los encantos de esta hermosa región.

Rodríguez Zamora extendió una invitación a los sectores social, privado y a la ciudadanía en general para continuar trabajando de manera coordinada en beneficio del sector turístico.

>>>  Con inversión histórica para el campo, se atiende a los verdaderos productores

Destacó la importancia de implementar estrategias innovadoras que eleven la calidad y calidez de este destino, permitiendo a los turistas vivir una experiencia única, mágica e inolvidable.

La colaboración entre la Secture y ASA se erige como un pilar esencial para el crecimiento sostenible del turismo en Tlaxcala.