El nombre de Itzel, al igual que otras mujeres, se suma a los reclamos para frenar feminicidios

Manifestación para pedir justicia por Itzel

Sin importar el clima lluvioso, colectivas, estudiantes de enfermería, amigos y familiares de Itzel N, joven madre y estudiante de 22 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida, se sumaron a los reclamos para pedir un alto a los feminicidios que, sin importar la pandemia, no se han detenido en Tlaxcala.

Con pancartas y consignas, los asistentes a esta concentración pacífica pidieron nuevamente a las autoridades no dejar el feminicidio de Itzel impune, pues, reclamaron, la justicia no favorece a las mujeres.

Y es que este día, a través de diferentes medios de comunicación, se dio a conocer que el principal sospechoso del feminicidio de Itzel y su presunta pareja, Romfery N. -quién se encuentra detenido-, pudo haber atacado a la joven con ácido hasta matarla porque ella no quiso acceder a tener relaciones sexuales con él.

Por ello, las mujeres no dejaron de gritar justicia y pedir que sea esclarecido el caso de Itzel, quién dejó una niña de 4 años de edad y que estaba a punto de concluir su carrera como enfermera.

>>>  Colocan ofrenda a víctimas de feminicidio en Tlaxcala