En proceso rehabilitación de áreas verdes en el Zócalo de Tlaxcala

*Serán invertidos más de 8.3 millones de pesos para mejorar este espacio público que es punto de encuentro para la convivencia social y familiar

Trabajadores del gobierno del Estado inician labores de remodelación en las áreas verdes de la Plaza de la Constitución con la finalidad de mejorar la imagen urbana para que la población tlaxcalteca pueda disfrutar de espacios públicos dignos, seguros y limpios.

Dicho proyecto incluye la limpieza de jardineras, trazos y nivelación, retiro de ramas, sistema de riego, suministro y colocación de material vegetal como flores de temporada, clavo enano, jazmín, junípero, salvias y arbustos.

De la misma forma, se efectúa suministro de material, excavación de cepas, aplicación de productos para la nutrición de las plantas, control de plagas y enfermedades.

Es a través de la Secretaría de Infraestructura (SI), que se invertirán más de 8.3 millones de pesos para este entorno, que es punto de encuentro para la convivencia social y familiar.

Al respecto, la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros detalló que el mejoramiento de la arquitectura en el centro de la capital incluye la creación de jardines que resaltarán los colores, aromas y texturas de las flor mexicana, lo que generará experiencias únicas a través del contacto con la naturaleza”.

Con estas acciones, la administración estatal que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar cumple con su objetivo de que las y los tlaxcaltecas cuenten con lugares de esparcimiento óptimos para su bienestar y desarrollo.

>>>  IAIP realiza Webinar en materia de Funcionalidad del POSO