Entrega Maribel Pérez Arenas obras de beneficio en Ocotlán y Tepehitec

  • Acciones que permiten a quienes habitan en estas localidades, mejorar su calidad de vida señala la presidenta municipal de Tlaxcala

Como parte de las acciones emprendidas en beneficio de la sociedad capitalina, la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, entregó en gira de trabajo, obras de servicios básicos como es ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en Ocotlán y ampliación de pavimento de adoquín en Tepehitec, que beneficiarán directamente a más de tres mil 700 habitantes.

Ante vecinos de estas comunidades, la alcaldesa capitalina, detalló que en los trabajos realizados, se invirtieron 845 mil pesos por ambas obras, recursos del Fondo de Infraestructura Soci0al Municipal (FAISMUN) 2024.

“Estamos trabajando en acciones concretas que den resultados seguros para los habitantes de Tlaxcala Capital, con obras de calidad que contribuyan al bienestar de la población, en este caso, dando acceso a servicios básicos que son de vital importancia para un buen desarrollo social”, enfatizó la alcaldesa.

Acompañada primero, de José Adán Sánchez Mendieta, presidente de comunidad de Ocotlán, la alcaldesa estacó que “uno de los compromisos con la ciudadanía es mejorar la obra pública y en el gobierno municipal de Tlaxcala Capital estamos cumpliendo”.

Después de su mensaje y la puesta en marcha de la obra en Ocotlán, consistente en la ampliación de red de drenaje sanitario y construcción de red de agua potable, la presidenta se trasladó a La Trinidad Tepehitec, donde entregó la Ampliación de pavimento de adoquín donde, agradeció el apoyo de los comités de obra.

En este marco, destacó la importancia del trabajo coordinado y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con el presidente de comunidad, Octavio Sánchez Arellano, para traer más beneficios a los habitantes de la ciudad de Tlaxcala.

>>>  Celebró SEPE-USET primera reunión del consejo consultivo para la erradicación del acoso escolar

Durante su participación en los eventos, los beneficiados con las obras, agradecieron a la Presidenta Municipal, Maribel Pérez Arenas, por la atención que le está dando a las diferentes zonas de la capital del estado.

Cabe mencionar, que, en esta gira de trabajo, estuvieron la Síndico, Rosalba Salas Jaramillo y el séptimo regidor Erick Enrique García, así como del Director de Obras del municipio, Adolfo Xochicale.