Entregan credenciales de descuento en el Tecnológico de Apizaco

Este día se realizó la entrega de credenciales de descuento a estudiantes del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), con las cuales se busca apoyar a estudiantes a trasladarse para continuar con sus estudios y contribuir con la economía familiar mediante un descuento del 50 por ciento.

Lo anterior es producto del convenio entre el gobierno del estado, mediante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), y empresas de transporte público, con lo cuál se han entregado un total de 6 mil credenciales de descuento para lo que resta de este semestre escolar.

De este modo, a las empresas participantes como Autobuses Puebla, Tlaxcala; Flecha Verde; México Texcoco; Transportes Apizaquences Unidos; Autobuses Tlaxcala Apizaco Huamantla, entre otros; el gobierno les otorga un descuento del 50 por ciento en el pago del refrendo de sus concesiones aplicado para todo el año.

Así mismo, las universidades con mayor número de beneficiados son la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx); el Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA); la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT); la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UPT) y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST).

El evento estuvo encabezado por el gobernador del Estado, Marco Mena, quién estuvo acompañado del titular de la Secte, José Luis Ramírez Conde; el director del ITA, Sergio Octavio Rosales Aguayo y la alumna Araceli Sánchez Bautista en representación de los beneficiados.

Texto y fotos: Melisa Ortega

>>>  #ApoyaLoLocal  La vendedora de cocoles y mil historias