Esperan a más de un millón de asistentes en la «Tlaxcala Feria 2019»

Esta noche se presentó el programa de actividades de «Tlaxcala Feria 2019», que contará con más de 360 eventos culturales, artísticos, deportivos y gastronómicos, y  se espera la asistencia de un millón 500 mil visitantes.

Para esta edición de la feria, que se llevará a cabo del 24 de octubre al 19 de noviembre, se conmemorará los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas con actividades que buscarán resaltar la grandeza de la entidad.

Además, en esta edición se generarán más de 300 empleos directos y más de dos mil 200 empleos indirectos, por otro lado, de todas las actividades, las cuales superan en un 20 por ciento a las de la edición anterior, más del 90 por ciento serán de manera gratuita.

En el lobby del Centro de Convenciones, en una transmisión en vivo para televisión, fueron presentadas las actividades dentro de la feria, las cuales contemplan a artistas como Aleks Syntek, Raymix, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Lupita D’Alessio, Jesse & Joy, Big Javy & los Tenampa, María José, Lucero, Mario Bautista e Intocable.

Para finalizar, fueron develados cinco carteles de corridas por el especialista taurino Heriberto Murrieta, en donde se presentarán los toreros Finito de Córdoba, José Luis Angelino, Uriel Moreno «El Zapata», Guillermo Hermoso de Mendoza, Alejandro Lima «El Mojito», Manuel Escribano, Eulalio López «El Zotoluco», el rejoneador Giovanni Aloi, entre otros, además se llevarán a cabo diversas conferencias taurinas.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Arranca la 5ta edición del programa "Tlaxcalteatro"