Espinoza Paz, listo para dar besos en faceta como actor

México, 15 Feb Redacción (Agencias).- Tras haber pasado unos días en cama por enfermedad, el cantante Espinoza Paz aseguró que se encuentra bien de salud y listo para lo que sigue con su participación en “Hijas de la luna”, donde pondrá su toque e incluso no duda en dar algunos besos, si se requiere en la historia.

El cantante compartió que quedaron atrás los problemas respiratorios e intestinales que lo aquejaban, “estoy bien de salud, solo el sábado me entregarán unos resultados del gastroenterólogo y espero que todo salga bien”.

Espinoza Paz, listo para dar besos en faceta como actor
Espinoza Paz, listo para dar besos en faceta como actor

“Estoy mejor y confío en que todo saldrá bien”, expresó el cantante a la prensa, además de agradecer las muestras de apoyo que ha tenido a las que también se sumó la cantante Lucero, a quien recordó con cariño al asegurar que ella y su madre Lucero León siempre se han portado bien con él.

Pero Paz también confirmó que está listo para esta nueva aventura como actor, donde será él mismo en esta historia protagonizada por Michelle Renaud, Mariluz Bermúdez, Cynthia Klitbo, Omar Fierro y Danilo Carrera.

“Le pondré mi toque y porqué no, si se necesita en la historia también le daré sus besos a las jóvenes protagonistas”, dijo el cantautor, quien en breve grabará 10 capítulos de esta telenovela basada en la historia colombiana “Las Juanas”.

Además, Espinoza incluirá un tema dentro de esta historia, que se centra en cuatro jóvenes que van en busca de su padre y nuevas aventuras. La trama esta bajo la producción de Nicandro Díaz y se estrenará el 19 de febrero.

A la par, el cantautor continuará promocionando su disco “Las compuse para ti”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre, que se estrenó el día de ayer.

>>>  Los grandes vencedores del Grammy 2018 Bruno Mars y Kendrick Lamar

 

 

.

NTX/VPR/MAG