Expresión multicolor en Tlaxcala Capital durante el encuentro de tecnológicos de México

La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, dio la bienvenida a las delegaciones que participan en el XXXIX Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México (TecNM), las cuales se presentaron en el corazón de la capital.

Acompañada de Yesica Imelda Saavedra Benítez, Directora del Tecnológico de Apizaco y de directivos del centro de estudios, la alcaldesa capitalina aplaudió  cuadros de danza y presentaciones artísticas de los diferentes planteles en el país.

“Me complace que tengamos música, danza y cultura engalanando el Centro Histórico de la Ciudad, con lo más variado de las manifestaciones artísticas universitarias”, apuntó la alcaldesa.

Durante el acto protocolario de apertura de actividades, la presidenta municipal aseveró que Tlaxcala es ya una Ciudad cultural, que cuenta muchas y muchos artistas en distintas disciplinas, así como espacios dedicados para ello.

Destacó que cada fin de semana, en el corazón de Tlaxcala, se dan diferentes exprsiones artísticas, y se cuenta con una Casa de Cultura viva, que tiene eco en comunidades y delegaciones.

Yesica Imelda Saavedra Benítez, Directora del Tecnológico de Apizaco, agradeció la disposición y apertura del Ayuntamiento de Tlaxcala, para apoyar en todo lo posible que este encuentro nacional de arte y cultura del Tecnológico de México, se efectuara con éxito en la ciudad capital.

>>>  Reportan transportistas perdida económica por manifestaciónes