Gobernadora entrega cuartos dormitorios a familias vulnerables en Huamantla

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 10 cuartos dormitorios del programa «Un Hogar de Corazón», impulsado por el Comité de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala con el objetivo de mejorar las condiciones físicas de las viviendas de las familias más vulnerables.

El apoyo recibido por las madres de familia es resultado de la gestión realizada por la presidenta honorífica del Comité Consultivo, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, ante integrantes de este órgano y particulares que donaron los materiales y mano de obra para construir estos cuartos.

Desde la comunidad de Altamira, Huamantla, la gobernadora Lorena Cuéllar resaltó que la colaboración de todos los sectores permite transformar la vida de las familias tlaxcaltecas.

La construcción y mejora de viviendas son las acciones de infraestructura que mayor satisfacción generan en la población; Cuéllar Cisneros explicó que dotar de servicios básicos a las viviendas, donde faltaba agua o luz, y transformarlos en lugares dignos y seguros para las familias, es cumplir un sueño que muchas veces veían lejano las familias.

La presidenta honorífica del Comité Consultivo, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, agradeció a los integrantes del Comité Consultivo y al equipo de la Dirección de Infraestructura de la Secretaría de Bienestar por su apoyo para lograr este sueño.

La gobernadora Lorena Cuéllar entregó simbólicamente los 10 cuartos dormitorios acompañada de diputados locales, integrantes del Comité Consultivo y autoridades municipales y de comunidad, al respercto las beneficiarias agradecieron el apoyo recibido y coincidieron en que este programa es de gran ayuda para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

>>>  Por irregularidades, clausura Protección Civil Municipal bar en Tlaxcala Capital