Gobernadora respalda al equipo Coyotes Tlaxcala FC

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió con los directivos y jugadores del equipo de fútbol «Club Coyotes» en las instalaciones del estadio Tlahuicole.

Durante la reunión, la gobernadora reconoció los resultados alcanzados por el equipo y reiteró su respaldo, considerando la posibilidad de generar becas para nuevos talentos deportivos.

Cuéllar Cisneros afirmó su compromiso de continuar apoyando al deporte en su administración, fortaleciendo aspectos como la salud y la seguridad de los ciudadanos. También destacó la importancia del deporte para atraer turismo y difundir la cultura y tradiciones de Tlaxcala en todo el mundo.

El presidente del Club Coyotes, Rafael Torre Mendoza, agradeció el respaldo de la administración estatal y se comprometió a dar mejores resultados para poner en alto el nombre de Tlaxcala. Durante el recorrido previo, el presidente explicó a la gobernadora las medidas de seguridad del estadio, que cumplen con los estándares de la Federación Mexicana de Futbol.

En la reunión, también estuvieron presentes el oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui, y el director técnico de «Coyotes de Tlaxcala», Jorge Villalpando Romo, entre otras autoridades del club deportivo.

>>>  Instalan Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social