Graduación en Derecho: 288 Estudiantes culminan exitosamente en la UATx

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología celebra la culminación de la generación 2019–2023 en una ceremonia significativa en el CCU.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de su Facultad de Derecho, celebró la graduación de 288 estudiantes en el CCU.

La Dra. Gloria Ramírez Elías resaltó que la ceremonia representa no solo conocimientos jurídicos, sino también valores éticos y defensa de derechos fundamentales.

La integridad en la práctica del Derecho fue enfatizada por la Dra. Ramírez Elías, destacando la importancia de la ética y la imparcialidad para preservar la confianza en el sistema legal.

El Director de la Facultad, Lic. Dante Morales Cruz, destacó la proyección nacional e internacional de la institución. Los egresados están preparados para ejercer roles como litigantes, investigadores, jueces y magistrados.

La Maestra Inés Carvente Báez elogió la capacidad de la generación para superar desafíos académicos. Animó a los graduados a seguir persiguiendo sus sueños y aplicar el conocimiento adquirido durante sus estudios.

En representación de sus compañeros, Yareli Calva Moreno expresó su agradecimiento por las herramientas proporcionadas por la UATx. Destacó la capacidad de asumir responsabilidades y liderar actividades productivas.

Reconocimientos a los mejores promedios fueron entregados a Sara Danitza Padilla Maldonado, Carlos Vázquez Sánchez y Ole Jafet Jiménez Morales.

El evento contó con la presencia de la estructura de la UATx, padrinos de generación, docentes y familiares.

>>>  Realizaron en UATx jornadas femeninas de literatura