Inaugura Gobernadora Exposición «El Color de las Emociones» en el C5i

*Durante un mes, 19 obras de arte van a ser expuestas en el complejo de seguridad

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró este viernes la exposición de arte denominada «El color de las emociones», que es expuesta en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Acompañada de integrantes de la Mesa de Seguridad y personal del complejo de seguridad, la titular del Ejecutivo local reconoció a Alejandro Muñoz Romero, creador de las obras quien cuenta con una trayectoria de 18 años en el medio artístico.

El titular del C5i de Tlaxcala, Alejandro Di Grazia Rao, informó que un total de 19 obras de arte serán expuestas durante un mes en la dependencia de seguridad.

Afirmó que este tipo de acciones cumplen los objetivos de que las y los compañeros del C5i tengan una motivación de trabajo, que ayude a reducir el estrés y restaure su energía mental.

Asimismo, es una estrategia de impulso para el artista tlaxcalteca, quien es originario de la comunidad de San Pedro Muñoztla en el municipio de Chiautempan.

Cabe mencionar que Muñoz Romero cuenta con más de 50 exposiciones colectivas e individuales a nivel nacional e internacional; además transmite un estilo a través de su obra pictórica con elementos como la papiroflexia, hoja de oro y una influencia de Van Gogh.

De hecho, sus artes han tenido presencia en el Centro de las Artes, en Apizaco; en la Galería Municipal de Tlaxcala Desiderio Hernández Xochitiotzin; Vancouver, Canadá en la Feria Internacional del Arte; Casa de la Cultura, en Ensenada, Baja California; Galería Soph Art y cooperativo Iza en Antara, en Polanco, Ciudad de México.

>>>  Presenta Gobernadora modernas instalaciones del C5i