Inauguró Lorena Cuéllar infraestructura pública en Tetlatlahuca

*Con una inversión de 1.9 millones de pesos del gobierno estatal fueron beneficiados más de 126 habitantes

*En 2023 en el municipio se invirtieron 14 millones 573 mil 916 pesos en diferentes obras

El Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Secretaría de Infraestructura (SI), inauguró infraestructura pública consistente en guarniciones, banquetas, pavimento con adoquín, agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Buena Vista de la colonia Santa Cruz Capulinares del municipio de Tetlatlahuca.

Los trabajos realizados tuvieron una inversión bipartita estado- municipio de 2 millones 385 mil 406 pesos; 50 por ciento aportación estatal y el resto municipal, con lo que se benefician a 126 habitantes.

En su mensaje, la mandataria destacó que en dos años y medio de gobierno se ha superado la inversión y obras realizadas durante las tres últimas administraciones estatales juntas, “hemos hecho más de lo que se hizo en 17 años de otros gobiernos juntos, así que por eso tenemos que seguir trabajando”, afirmó.

En Tetlatlahuca en 2023, el gobierno estatal invirtió 14 millones 573 mil 916 pesos en diferentes obras “y eso es extra porque como gobernadora mandamos el recurso a su presidente municipal, regreso pronto a Tetlatlahuca para hacer más obras porque ya me dijo el presidente que quiere su edificio municipal, entonces yo digo vamos ahora por la presidencia municipal”, asentó.

En tanto, el secretario de infraestructura, Diego Corona Cremean precisó que los trabajos se realizaron con el programa Peso a peso y “los trabajos consistieron en 504 metros cúbicos de base hidráulica, colocación de pavimento, un puentecito, guarniciones, banquetas y el señalamiento horizontal”.

>>>  Tlaxcala registra récord histórico en generación de empleos

El presidente municipal, Pablo Angulo Hernández refrendó su compromiso para continuar el trabajo coordinado con el gobierno de Cuéllar Cisneros y entregar más resultados.

“Fueron beneficiados con una gran obra de impacto para el beneficio y mejor progreso de esta colonia. Quiero reiterarle que en Tetlatlahuca seguiremos trabajando de la mejor manera en conjunto con todo el corazón”.