Informa gobierno 5 nuevos casos de Covid-19, ya suman 14 personas infectadas

El gobernador, a través de su cuenta de Twitter, informó que se conformaron 5 nuevos casos confirmados de Covid-19, por lo que ya suman 14 las personas infectadas en Tlaxcala.

Detalló que, de los 5 casos confirmados, dos de ellos fueron identificados por el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), de los cuales dos se encuentran en aislamiento domiciliario y uno está hospitalizado.

Explicó que, al momento, se han identificado 237 casos sospechosos, de los cuales ya 14 han sido identificados como positivos, 163 fueron negativos y 60 se encuentran a la espera de los resultados.

Cabe destacar, que en poco más de una semana, la cifra pasó de solo 3 a 14 casos confirmados de coronavirus, superando a estados como Colima y Campeche, pese a ser la entidad la última en tener casos positivos registrados.

Lo anterior hace reflexionar en la probable poca respuesta de la gente para tomar en serio las medidas de preventivas ante la Contingencia Sanitaria, o que, dada su ubicación geográfica, la entidad sea más vulnerable a los contagios.

>>>  Crisis económica. Las otras víctimas del COVID-19