Inician Colecta Anual 2019 de la Cruz Roja en la capital

Dan inicio a la Colecta Anual 2019 de la Cruz Roja en la capital del estado, que fue encabezada por la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca y la delegada estatal de la Cruz Roja, Silvia Elena Rodríguez Guajardo.

Previo al banderazo de inicio, la alcaldesa y la delegada signaron un convenio de colaboración con el propósito de trabajar estrechamente con la Cruz Roja y brindar apoyo a los sectores vulnerables.

En el acto, Rodríguez Guajardo agradeció el apoyo de la alcaldesa por participar activamente desde el inicio de su administración, así como resaltó el desempeño de todos aquellos voluntarios que buscan ayudar a quienes más lo necesitan sin ánimo de lucro.

Por ello invitó a la ciudadanía a acercarse y brindar su donativo, para que la institución pueda incrementar y optimizar sus condiciones de servicio “con la finalidad de captar recursos para continuar con esta noble labor”.

En su oportunidad, Ávalos Zempoalteca reconoció la labor de las y los voluntarios por la dedicación y el esfuerzo que realizan para ayudar a quienes más lo necesitan, además del esfuerzo que realizan día con día para con esta labor social.

Al evento acudió el síndico municipal, Héctor Martínez García, la presidenta y el tesorero de la Delegación Local de la Cruz Roja en Tlaxcala, de Antuñano Martínez y Alfonso Mora Lumbreras, respectivamente, Miroslava Amador; así como presidentes de los DIF de comunidad.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Policías de Tlaxcala Capital previenen hechos delictivos