Invita IDET a evento «corre camina o trota con tu mascota»

24 de octubre, 2018. Redacción CO

Se realizará el próximo 28 de octubre en la capital del estado, como parte de las actividades deportivas de «Tlaxcala Feria 2018».

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) invita a las familias a participar en el evento «Corre, camina o trota con tu mascota» que se desarrollará el próximo domingo 28 de octubre como parte de las actividades deportivas de «Tlaxcala Feria 2018».

Alfredo Lemus Saldaña, Director del IDET, destacó que el objetivo de la actividad es fomentar el cuidado a la salud a través de la activación física, así como la convivencia familiar y la tenencia responsable de mascotas.

Lemus Saldaña señaló que la salida será a las 9:00 horas frente al estadio «Próspero Cahuantzi» en Chiautempan, y el recorrido comprende la Avenida Díaz Varela, el Bulevar Revolución y Guillermo Valle de la capital para concluir en la zona de La Garita, donde será la meta.

El funcionario estatal detalló que, como un incentivo para los participantes, se entregarán regalos y fundaciones de rescate animal llevarán al evento mascotas para las familias que estén interesadas en adoptar.

Cabe señalar que las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar una hora antes del disparo de salida; además, se recomienda a los participantes tomar las medidas necesarias para el control de sus mascotas.

Para mayor información, las personas interesadas en participar en el evento «Corre, camina o trota con tu mascota», pueden acudir a las oficinas del IDET ubicadas en Prolongación República del Brasil, sin número, en el municipio de Tetla, de 09:00 a 17:00 horas o comunicarse al número telefónico 01 (241) 41 2 05 95 o 41 2 08 38.

>>>  Solidifican relación de trabajo alcalde y delegados de Tlaxcala capital