Invitan al Tercer Festival del Cacao en Zacatelco

Autoridades invitaron a asistir al Tercer Festival del Cacao en Zacatelco, que se realizará los días 23 y 24 de noviembre en la explanada municipal y en la galería de arte, en la cual se contará con la participación de 50 artesanos, así como 30 productores de cacao.

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, refirió que dicho festival tiene como objetivo resaltar la gastronomía de este municipio mediante está bebida elaborada con cacao, también conocida de manera coloquial como “agua de barranca”.

Además, también habrá conferencias, documentales, mariachis, concurso de fotografía alusiva a la bebida, ballet folclórico y concurso de chivarrudos, por lo que para esta edición se espera la llegada al menos siete mil asistentes.

El costo de está bebida será de 12, 15 y 20 pesos según la cantidad.

Texto y fotos: Melisa Ortega

>>>  Seguirá obligatorio uso de cubrebocas en espacios cerrados