Invitó ITST a participar en segunda etapa de la convocatoria de admisión 2023

*Las carreras que brinda la institución están avaladas por el TecNM

El gobierno del estado, a través del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), invitó a los tlaxcaltecas que terminaron el nivel medio superior o que buscan seguir con su formación académica, a conocer la segunda etapa de la convocatoria de admisión 2023 para las carreras de Química, Logística, Gestión Empresarial, Electromecánica y Materiales.

En rueda de prensa, el director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera resaltó que cuentan con las modalidades ordinaria, dirigida a los jóvenes recién egresados del nivel medio superior, y la semiflexible para la clase trabajadora que desea retomar sus estudios universitarios.

El funcionario estatal destacó que la indicación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, es otorgar estudios de calidad y económicos para los tlaxcaltecas; por ello, el instituto da una oportunidad de formación técnica.

Agregó que el ITST cuenta con becas federales, a fin de que más personas accedan a la educación superior, además de que contarán con herramientas capaces de generar un proceso universitario de alto nivel.

En su mensaje, la jefa de División de Logística, Norma Belém Reyes Díaz aseguró que la oferta educativa es una gran oportunidad, ya que las carreras están avaladas por el Instituto Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Los interesados pueden consultar la convocatoria en la página electrónica www.tlaxco.tecnm.mx o en las redes sociales Facebook: TecNM Campus Tlaxco o Instagram: @its_tlaxco, además acudir a las instalaciones del instituto, en el predio Cristo Rey, sin número, ex hacienda Xalostoc, carretera Apizaco–Tlaxco, kilómetro 16.8, en Tlaxco, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

>>>  Reconocen a egresada del ITST como una de las mejores del área de ingeniería del país en 2021