La Asociación Nacional Jaguares Moviendo a México y el IPE dan su apoyo a candidatos del PRI

Redacción.- El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Arturo Zamora Jiménez, solicitó a los militantes del Revolucionario Institucional (PRI) sacar la casta y trabajar a favor de los candidatos del partido.

En su vista al municipio de Apizaco y luego de recibir el apoyo a los candidatos del PRI de la Asociación Nacional Jaguares Moviendo a México, y de los Coordinadores de la Estructura Municipal del Instituto Político Empresarial (IPE), Zamora Jiménez afirmó que no es momentos del que país se divida, sino que se tienen que fomentar valores de paz, libertad y justicia.

Zamora Jiménez aseveró que el PRI es un instituto acostumbrado a remontar retos y desafíos y no es la primera vez que enfrenta situaciones difíciles.

“El partido saldrá adelante y victorioso como en muchos otros momentos, por ello, los invito a apoyar a los candidatos del Instituto político para ganar la presidencia de la República, la mayoría en el Senado, y las diputaciones locales, así como lo ha efectuado este día Jaguares Moviendo a México y coordinadores del Instituto Político Empresarial”, indicó.

Por su parte, el abanderado del PRI a la diputación federal, Mariano González Aguirre, expresó que José Antonio Meade Kuribreña, es el hombre mejor preparado y la mejor opción que tienen los mexicanos para conseguir de una vez por toda la estabilidad que requiere el país.

Agradeció a la Asociación Nacional Jaguares Moviendo a México por sumarse a la campaña de los candidatos de la Coalición “Todos por México”, y se comprometió a abanderar las causas de todos los sectores sociales de la población.

En presencia de Margarita Alva Macías presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), y Rodolfo Díaz Osio, Secretario General de la CNOP en Tlaxcala, Hassam Benítez Rodríguez, Delegado Estatal del IPE, mencionó que, harán un voto razonado, útil e inteligente a favor de los candidatos del PRI, ya que ante todo son institucionales y aliados con la CNOP en sus causas.

>>>  Invirtió SIA 33 MDP en atención al sector agropecuario

Así mismo Ángela Berenice Armenta Lagunas, Coordinadora del Distrito I Federal, de la Asociación Nacional Jaguares, Moviendo a México, externó que México se encuentra en un punto clave en la historia, donde los ciudadanos por medio del compromiso, la convicción y un voto responsable definirán el rumbo del país.

“Los Jaguares tenemos como objetivo principal impulsar el desarrollo económico y social a través de la cultura del esfuerzo, este día nos sumamos al PRI, sabemos que el Instituto tiene los mejores principios y candidatos”, añadió, acompañada de Anabel Alvarado Varela, candidata a Senadora por Tlaxcala y Gustavo Parada Matamoros, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Huamantla.