Los resultados del gobierno estatal en materia de seguridad son favorables:Canaco Apizaco

*El gobierno estatal sí trabaja a favor de todos los sectores de la población

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Apizaco, María Magdalena Yolanda Domínguez Vázquez, calificó como favorables los resultados de seguridad que fueron presentados por el gobierno del estado en el que se expuso la disminución de delitos de alto impacto.

Agregó que la información otorgada fue precisa y demuestra el trabajo realizado, pues hubo una disminución de 11.6 por ciento en la incidencia delictiva durante enero de 2023, situación que favorece al sector empresarial y a todos en general.

Domínguez Vázquez dijo que “no tengo ninguna objeción, quedó muy claro que el gobierno sí está trabajando para poder disminuir los delitos y a mí me parece muy bien todo lo que presentaron, ya solo queda que nosotros como organismo empresarial apoyemos de alguna manera”.

Indicó que además existe apertura por parte de la actual administración para escuchar y atender las necesidades del sector empresarial, toda vez que han sostenido diferentes reuniones en materia de seguridad y otros temas.

La presidenta de la CANACO Apizaco consideró que uno de los factores que ayudaron a disminuir los delitos es la coordinación entre autoridades y con los diferentes sectores de la población.

Finalizó con un agradecimiento a la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, “nosotros no tenemos nada más que agradecer porque la relación con nosotros es muy buena y nos atienden cada que nosotros los buscamos, de hecho vamos a tener una reunión con la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

>>>  El ayuntamiento de Tlaxcala, a través del SMDIF, convoca a participar en el Programa “Te damos una mano”