Magisterio avala estrategia de seguridad del gobierno del estado

Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), señaló que el informe trimestral de seguridad resalta a Tlaxcala como el estado más seguro de México, gracias a la disminución de la delincuencia.

Actualmente existe una estrategia de seguridad, el sindicato no está ajeno de los problemas, si hemos tenido respuesta hace unos días un compañero maestro le robaron su carro a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde ya lo tenían recuperado, eso significa que con tecnología y estrategia existen resultados”, aludió.

Insistió en que la seguridad es indispensable para el desarrollo de la sociedad y que es esencial que el magisterio se sienta seguro y actualizado sobre el estado actual de estos temas.

Guevara Lozada reconoció la disposición y esfuerzo de las autoridades por alcanzar estos resultados y propuso la necesidad de trabajar en conjunto entre sociedad y gobierno para lograr mejores índices de seguridad en la población.

>>>  Instalan comisión mixta de escalafón del grupo IV SEPE–USET y SNTE