Marco Mena anunció inicio de actividades del Programa “Supérate”

El Gobernador Marco Mena anunció, a través de sus redes sociales, el inicio de las actividades de campo del Programa “Supérate”, que se pondrá en marcha para reducir al mínimo la pobreza extrema en Tlaxcala.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, el Gobernador Mena publicó un video para invitar a la población a colaborar respondiendo preguntas que aplicarán encuestadores en diversas zonas del estado para conocer las condiciones del lugar, con la finalidad de que el programa sea más efectivo.

Durante el video, el Gobernador Marco Mena detalla que la estrategia se diseñó a partir de la experiencia de 20 países, incluyendo México.

Al hacer referencia a que el Programa “Supérate” atenderá -en un principio-, a 13 municipios de la entidad, donde habita la mitad de la población en pobreza extrema, del total que se estima en el estado es de 74 mil personas, Marco Mena subraya que “todos podemos hacer mucho para que abandonen esta condición”.

“Juntos podemos hacer que Tlaxcala sea el estado con menor pobreza extrema en México. Es perfectamente posible lograrlo”, concluye el Gobernador Marco Mena.

El video se puede consultar en el enlace de Facebook: https://bit.ly/2wbAJtm.

>>>  Marco Mena anunció nuevo Programa para combatir la pobreza “Supérate”