Miguel Acatzi llama a la unidad por el bien de Zacatelco

Agradeció la confianza de la población por decantarse por su proyecto para liderar el destino de la demarcación para el periodo 2024-2027.

Confió en próximas fechas para comenzar con la realización de mesas de trabajo para fortalecer las políticas públicas a implementarse durante su gestión.

E. Guzmán / 06-06-2024

Durante la madrugada de este jueves, el órgano electoral en el Estado, llevó a cabo la entrega de la constancia que avala el triunfo en el pasado proceso electoral al abanderado por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Miguel Acatzi Luna, como Presidente Municipal Electo de Zacatelco para el periodo 2024-2027.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el alcalde electo reafirmó su compromiso con el municipio, al tiempo que agradeció la confianza de la población en su plataforma política, a su vez buscará renovar la vida democrática de la comuna.

De la misma forma, hizo un llamado a la unidad de los zacatelquenses para el bien común, luego de reconocer que los proyectos participantes en el proceso electoral conllevarán a robustecer diversas materias para el mejoramiento del bienestar entre la población y las condiciones de vida.

«Ya las campañas terminaron, los emblemas se van a guardar y hoy tiene que prevalecer el tema de Zacatelco, eso es lo que nos tiene que unir a todos los que vivimos en este gran municipio», declaró.

Sostuvo que en próximas fechas se comenzarán a realizar mesas de trabajo, para con ellas conjuntar y sumar al proyecto que liderará una base de planeación y no de «ocurrencias» ni «improvisaciones».

«Para nosotros la responsabilidad es que en breve podamos iniciar con esas mesas de trabajo, para ir proyectando las políticas públicas y las estrategias que va a seguir este gobierno, que vamos a tener la oportunidad y responsabilidad de encabezar».

>>>  Recibe Margarita Cisneros y Salvador Santos, constancia para competir en el próximo proceso electoral por el PVEM