Recibe Juan Ramírez Ávalos constancia que lo avala como Presidente Municipal electo de Xicohtzinco

Durante su mensaje hizo un llamado a los demás contendientes a estar a la altura de las circunstancias tomando con madurez e integrándose al proyecto que busca beneficiar a la comunidad. 

Puntualizó también la alta participación ciudadana durante la jornada electoral, calificándolo como una participación histórica, pasando del cuarenta y cinco por ciento al setenta.

E. Guzmán / 05-06-2024

La noche de este miércoles, el abanderado del denominado Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco (MPRX) y representante por la vía independiente durante el Proceso Electoral Ordinario Local (PELO 2023-2024) para la Presidencia Municipal de Xicohtzinco, Juan Ramírez Avalos, recibió la constancia que lo acredita de manera oficial como munícipe de la comuna.

El resolutivo emitido por las autoridades en materia electoral en el Estado, avalaron tras el computo la validez de la elección para presidente municipal de Xicohtzinco y la suplencia de este, recayendo en la ciudadana, Alejandra Pérez Ramírez, por lo que, de manos de la presidenta del consejo municipal electoral el documento que formaliza su triunfo.

Así mismo se entregó la constancia a la formula integrada a la sindicatura municipal electo, a la ciudadana Alaide García Morales y Verónica Pérez Corte, propietaria y suplente respectivamente.

Durante su mensaje, el presidente municipal electo, afirmó se concluye con una faceta de la elección, toda vez que, la ciudadanía demostró con su alta participación que, se quiere y busca el interés para el pueblo, con lo que, además denominó histórica la decisión ante lo que hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a unirse al proyecto que lidera.

“Hoy salió la gente a votar y decidir, llamo a todas las fuerzas políticas a unirse a un proyecto y tomar con sensibilidad y madurez este nuevo proyecto y administración, todos estamos incluidos en estos trabajos, todos vamos a participar, llamo a la calma y prudencia, demostremos que queremos al municipio, que queremos a Xicohtzinco”, puntualizó.

>>>  Prepara INE voto anticipado de personas postradas o en condiciones de poca movilidad

Por su parte la síndico municipal electa, agradeció el apoyo de la ciudadanía por volcarse y confiar en el proyecto que líder Juan Ramírez Ávalos, pues se buscará conjuntar la unión de todas las voluntades para el beneficio de la comuna.

“Sera todo para beneficio de todos, todos somos Xicohtzinco”, subrayó.