Ni «ligas», ni «moches» en mi gobierno; total transparencia Meade

México, 22 Abr Redacción.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo que no basta con hablar de honestidad sino que hay que serlo y demostrarlo, además de que durante su gobierno no habrá «moches», ni «ligas» ni «naves industriales».

Ni "ligas", ni "moches" en mi gobierno; total transparencia Meade
Ni «ligas», ni «moches» en mi gobierno; total transparencia Meade

Durante el primer debate presidencial en el Palacio de Minería, al abordar la corrupción y la impunidad, propuso: ser un presidente sin fuero, hacer obligatoria la declaración 7de7; que el SAT, el INE y Hacienda sean parte del Sistema Anticorrupción, y desplegar total transparencia y tener contratos abiertos.

El abanderado acusó a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, de ocultar tres departamentos que aparecen en el Registro Público de la Propiedad pero no en declaración, mientras que a Ricardo Anaya, de Por México al Frente, le reprochó su estilo de vida que supera lo que revela la declaración 3de3.

NTX/MMH/VOTO/NAL/

>>>  Realiza Secretaría de Bienestar jornada de reforestación “Matlalcuéyatl 2023”