Obtiene Tlaxcalteca medallas de bronce en honduras

*Axel Pakal García obtuvo el tercer lugar en modalidad de equipos y dobles

El tenismesista tlaxcalteca Axel Pakal García Sánchez obtuvo dos medallas de bronce durante la competencia del Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa U15 Y U19, que se realizó en el gimnasio de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, Honduras, por la Confederación Centroamericana de Tenis de Mesa (Concateme).

El equipo mexicano, conformado por Oliver de la Torre, Olano Erick, Gael Cabrera y García Sánchez, se colocaron en la tercera posición de la modalidad por equipos, ante los países de Guatemala y Costa Rica, quienes se llevaron el quienes se llevaron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Luego, el tlaxcalteca, esta vez, al lado de su par, Gael Cabrera, llegó a la medalla de bronce, en dobles, por lo que, de dicha manera, la participación mexicana concluyó en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa.

Cabe recordar el arduo empeño que el tlaxcalteca ha desarrollado al lado de su entrenadora Olga Luisa Jash, luego de ascender a la categoría U19 en el pasado 2023, en la que ha buscado adaptarse luego de las competencias de primera y segunda fuerza, que tuvieron lugar en Querétaro, donde obtuvo el pase a esta competencia centroamericana.

El tlaxcalteca viajó a Tegucigalpa con el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), para contribuir al desarrollo deportivo de la entidad y el trabajo de sus deportistas, con miras al alto rendimiento.

>>>  Gobernadora dio banderazo de salida a unidades móviles del SEDIF