Premio Estatal de la Juventud 2023: Reconociendo el Talento y Compromiso de Jóvenes Tlaxcaltecas

Made with LogoLicious Add Your Logo App

*»Gobernadora Cuéllar Cisneros destaca el papel fundamental de la juventud en la transformación de Tlaxcala.»

Reconociendo el Éxito Juvenil: Premio Estatal de la Juventud 2023
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entrega el Premio Estatal de la Juventud a ocho jóvenes sobresalientes en diversos campos. El reconocimiento celebra sus logros y contribuciones al desarrollo social y al prestigio de Tlaxcala.

Celebrando los Logros: Gobernadora Felicita a los Galardonados
En el Patio Central de Palacio de Gobierno, Cuéllar Cisneros felicita a los ganadores del premio y enfatiza la importancia de sus acciones. Destaca que su labor es clave para construir una nueva historia y avanzar hacia la transformación de Tlaxcala.

Incentivo para la Juventud: Reconocimiento y Apoyo Financiero
Los ganadores reciben un galardón y un cheque por 20 mil pesos cada uno. Cuéllar Cisneros los anima a perseguir sus metas y defender sus ideales, inspirando a otros jóvenes a triunfar en la vida.

Apoyo a la Juventud: Mes de Actividades y Reconocimiento
La titular del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Lucero Morales Tzompa, destaca la celebración del Día Internacional de la Juventud durante todo el mes. Se realizan actividades sociales, culturales y recreativas, además de la entrega de apoyos en especie y económicos.

Agradecimiento y Compromiso: Palabras de los Galardonados
Uriel Ángel Velázquez, en representación de los premiados, agradece el respaldo del gobierno estatal. Destaca el valor de estas acciones como incentivo para el crecimiento y mejora de la juventud.

Destacando los Campos del Éxito: Ganadores del Premio
Los jóvenes galardonados incluyen a Yesenia Fernández Pérez en Logro Académico, María Guadalupe Muñoz Esponda en Expresiones Artísticas y Artes Populares, Mariana Nolasco Alcántara en Compromiso Social, Ricardo Hernández Xochitemol en Ingenio Emprendedor, Misael de la Cruz Hernández en Discapacidad e Integración, Luis Alberto Delgado López en Aportación a la Cultura Política y Democracia, Kevin JR. Xelhuantzi Romano en Ciencia y Tecnología, y Uriel Ángel Velázquez en Fortalecimiento a la Cultura Indígena.

>>>  Obispo de Tlaxcala encabeza misa crismal y bendición de los Santos Óleos

Distinguidos Invitados: Apoyo y Reconocimiento en el Evento
El evento contó con la presencia de María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, Sergio González Hernández, Homero Meneses Hernández, Leticia Martínez Cerón y otros funcionarios estatales, destacando el respaldo y la importancia del premio para la juventud de Tlaxcala.